domingo, 25 de octubre de 2009

Fin de temporada

Que pasa tios! Aqui teneis mi blog, espero que os guste . No soy mu bueno con las palabras pero hare un esfuerzo.
Despues de una larga temporada he llegado por fin al termino de la misma, ahora toca descansar el cuerpo y la mente.

Tengo por delante tres semanas , bueno dos por que una he estado enfermo , pero ya estoy recuperado.
Bueno ,decir que ayer sabado fue un dia especial , la primera reunion de nuestro grupo de entreno , no para entrenar ni para competir , sino para pasar un rato agradable y de contar nuestras batallitas esta temporada y los nuevos retos que se nos presenta para la proxima.
Ha sido un año duro para mi ,no he estado muy fino y no he estado como otros años , siento que ha sido un paso para atras .
Pero como digo yo hay que aguantar el tiron y seguir en la brecha aunque tu mente diga que no .
Volviendo a lo de ayer fue una gozada ver que nuestro grupo ,tras las bajas de nuestros compañeros de siempre ,recordar a juanka, Labella, Los gemelos y tantos otros que se han quedado en el camino y otros lejos como Bentor y Juanvi , nuestro grupo a aumentado con Sergio, Tamara,Antonio que aunque siempre han estado hay ,ayer tuve la oportunidad de conocerlos mejor .
Bueno espero que este año se nos cumpla las espectativas que tenemos y por supuesto que siguamos con la misma ilusion y ganas, y pese alos contratiempos como trabajo etc siempre nos veamos en el que es nuestro lugar en las carreteras y en las ciudades de españa compitiendo y luchando por lo que trabajamos todos los dias.
Un saludo a todos y ahora toca disfrutar!