miércoles, 4 de noviembre de 2009

Calentando motores

Bueno ya queada menos para que terminen estas semanas de descanso y empieze el trabajo.Estan sindo unas buenas semanas comiendo lo que me da la gana y haciendo un poco de todo desde nadar, un poco de gimnasio, caminatas , hasta salidas por hay con mi amigo de siempre "Don juan"de copichuelas sin pasarse claro.


En fin voy a apurar estos dias y comenzare con energias renovadas , para afrontar una nueva temporada,que si todo va bien se presenta un poco diferente y con nuevas carreras y retos que afrontar .


Solo esperar que las fuerzas y las ganas me acompañen y que los malos resultados de esta temporada se queden muy lejos .


1 comentario:

  1. Emilitoooooo!!!! no te preocupes que cuando uno se cree que está mal no es así, lo que pasa es que la gente está mejor... jur jur jur... que vá, en serio, muchos animos y ten cuidao que yo ya me he lesionao en la primera semana de entreno la rodilla, espero que se pase prontito. Espero verte en el indoor y en el duatlon de alhaurin ehh??? un abrazo makinón y saludos a la familia.

    trikiko.blogspot.com

    ResponderEliminar