jueves, 25 de marzo de 2010

Mi modelo

Las cosas que he vivido en todo este tiempo con este deporte, las mejores y las que me han marcado creo que para toda la vida son las que he vivido con Ivan , ese hombre que empezó siendo mi entrenador y que con el tiempo , paso a ser amigo y que al fin sea combertido en parte importante de mi vida como deportista y como parte de mi familia .
De él he aprendido muchas cosas , a competir , a entrenar , a disfrutar, pero de las cosas que más hay que destacar y de las que contagia son las ganas de no mirar atrás , de aprender siempre y en todo momento y de luchar, sobre todo de luchar .

Tenemos muchas figuras en las que reflejarnos y a las que admiramos , modelos que en los momentos peores nos acordamos de sus palabras y nos hacen sentir mejor .

Bueno pues mi modelo no es contador, ni Raña,ni Chema Martinez etc.....es Ivan Tejero , esa persona normal que trabaja , entrena , que me enseña , que me aguanta , que cuando habla me hace sentir el mejor deportista y la mejor persona y que me hace que mi constancia sea cada día ,cada año, más increbrantable y continúen mis ganas de conseguir cosas y objetivos .

Henorabuena por tu clarificación para el europeo de Vitoria , esto es lo que me hace seguir adelante y continuar , sabiendo que tarde o temprano mi trabajo sera recompensado, como el tuyo. No te rindas por que si hago se me ha grabado siguiéndote en en las competis es a no rendirte y que siempre se puede más.

P.D:Este es mi regalo de cumpleaños jeje.

2 comentarios: