viernes, 8 de enero de 2010

Año nuevo , Retos nuevos

Para empezar Feliz Año a todos.Hemos empezado el nuevo año y con el empiezan los entrenos mas largos y es hora de empezar ha hechar toda la carne en el asador.

Hemos empezado con mucho frío y mucha nieve por lo menos aquí en Grana , esto es un poco negativo ya que los entrenos en bici y de carrera a pie son más duros ya que hay que luchar con un factor extra ,el frió.



Bueno metiéndonos en faena ,ya se van viendo las competis en el calendario más cerca y ya hay que centrarse un poco más , pero siempre disfrutando un poco ,saliéndose un poco del plan de la semana y despojándose con los amigos a los que hay que cuidar.

El cuerpo poco a poco va asimilando lo entrenos aunque son por ahora muy fáciles aunque no por ser fáciles son menos duros . Las mejores sensaciones son por ahora en la natación que es lo que más estoy trabajando , a lo demás conforme vaya pasando las jornadas iré mejorando,veremos como vamos evolucionando.



Lo principal es que me veo con ganas y ilusión para la temporada que se me depara larga y espero no cometer los errores de la pasada .



Como entrada y para mantener el gusanillo de la competición estoy haciendo el circuito de cross,son un poquito duras pero creo que me están ayudando a darle un empujón a la carrera a pie.

La primera fue en la zubia puff que calenton , pero fue bien , me gusto. Estubo muy bien fue durillo y muy rompe piernas y para colmo un frío que pelaba. Pero allí estuvimos dando lo máximo.


1 comentario:

  1. Amigo Emilio, un año nuevo con retos nuevos como dices, todo mi apoyo para que cumplas tus objetivos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar