martes, 14 de septiembre de 2010



Retomamos después de un largo tiempo sin escribir por compromisos muy cercanos que no me han dejado sentarme tranquilamente para escribir y traeros las anecdotas y vivencias de la competicones.
El verano ha estado completito de competiciones importantes como Antella ultima prueba del circuito no drafting series ,en la que por primera vez puse toda la carne en el asador saliendo del agua bien colocado , haguantando en bici y una carrera a pie bastante buena .Termine muy contento por que empezaban a salirme bien las cosas.
Antes de esta competicion tambien estube en cazorla y na casa que me hizo mucha ilusion fue que me incluyeron en el equipo b del Aquaslava en el Campeonato de Andalucia contrareloj por equipos , en la que disfrute mucho aunque sufri bastante ya que me sacaron un poco de punto , pero con unos resultados fantasticos en las competiciones posteriores.
Terminado este bloque tenia tres semanas para preparar el proximo objetivo , estar en la salida del Campeonato de España de Pulpí en las mejores condiciones , pero no solo eso, me esperaban tres semanas de competicion ,al nacional se le unian, el tri de Cuenca y para terminar el doble olimpico de Guadalajara.
Empezamos este bloque con muchas ganas en eltri de Cuenca una carrera muy bonita y dura sobre todo la bici que es muy rompepiernas .La competicion salio bien arriesgando desde la salida , muy buena natcion saliendo el 9º y aguantando el tiron en bici, pero en carrera pie me visito el hombre del mazo y en las dos ultimas vueltas a pie me fallaron la fuerzas . De esta carrera salia con confianza para el nacional al siguiente domingo.Solo tenia una duda la carrera a pie que se combertia en duda , solo pensaba en las sensaciones de Antella y en poder repetir esa carrera a pie.
Esa semana recuperar a tope para Pulpí , muchos nervisos y menos dudas que en ediciones anteriores, pero con los deberes hechos y pensando en que nada podia fallar.
Fue una carrera muy buena , y habia un buen nivel .
Natación:correcta ,Bici:aguantando a tope en el grupo Carrera a pie: demasiado reserbon pero no fue la carrera apie que queria. En fin, contento por el resultado.

A seguir recuperando después de un esfuerzo para terminar el bloque me faltaba Guadalajara . Una competicion que se presentaba muy dura no solo por el recorrido sino por todo las competiciones tan seguidas.
Iba confiado, pero habia algo que me preocupaba.Arriesgue en la natacion y sali muy bien colocado para la bici el 24º pero a mitad de recorrido en bici las fuerzas empezron a fallarme y me baje a correr con muy malas sensaciones . La primera vuelta iba muy mal pero queria aguntar haber si me recuperaba bebiendo comiendo , pero todo era en vano y en la segunda vuelta decidi retirarme muy a mi pesar , pero habeces hay que hacerle caso ala cabeza.

Ya una vez en el hotel estube analizando todo y decidí dar por finalizada la temporada que ha sido buena ya que he mejorado y la sensacion de estar estancado se ha ido ya que me he visto que puedo seguir mejorando y aprendiendo.

Tambien ha sido la temporada en la que más me he divertido y he disfrutado, tanto compitiendo como con los nuevos compañeros , muy buenos compañeros ,que ha lo largo de la temporada me han apoyado mucho y espero seguir disfrutando con ellos.

1 comentario: