jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy he soñado con la carrera perfecta , esa carrera que en donde todo sale bien descansas,comes .En donde tus fuerzas parecen no acabar nunca, donde cada brazada, pedaleo , zancada es mejor y mas fuerte donde todo se alinea para conseguir el objetivo por el que todas las mañanas te levantas y afrontas cada dia al 100 por 100 el entreno.

Hoy he soñado con la carrera perfecta,esa en donde tienes mas cerca el objetivo, en donde esperas traspasar esa meta y sentir que por fin has conseguido algo de lo que vas a recordar toda la vida , el triunfo, la realizacion , la alegria........pero como todo sueño llega a su fin , te despiertas y una sensacion de fustracion te invade , te sientes derotado y por un segundo solo hay silencio y una sensacion de fracaso y tristeza se apodera de ti, una pequeña lagrima cae a la fria almoada , en ese momento en el que solo ha pasado un segundo.
De repente una sensacion de ravia te invade y solo piensas en empezar el dia otra vez al 100 por 100, la tristeza se vuelve valor para afrontar el largo dia aunque llueva.
El objetivo que tenias marcado y que por un segundo habias olvidado vuelve a estar hay, claro muy claro.
Vuelven las ganas , las fuerzas y la constancia para afrontar otro dias mas sabiendo que va a costar mucho,mucho
Y se te olvida la tristeza, la fustracion, la derrota para seguir adelante , con la seguridad de que ese sueño lo lograré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario