sábado, 6 de octubre de 2012

Dias de cambios

Bueno después de tanto tiempo sin escribir retomo este blog ya que tengo que ponerme al día en muchas cosas. No se por donde voy a empezar , en fin , desde finales del 2010 no escribo nada ya que el 2011 se presento como una continuidad del 2010 donde creía que habia dado un salto de calidad ,nada mas lejos de la realidad , la temporada fue muy parecida en cuato a competiciones y unos resultados muy malos :Pescara 70.3, Elche por lesión en los últimos kilometros , Guadalajara por destacar algunas de las importantes, solo en el NDS ( no drafting series)fue donde me encontre mejor pero aún asi la sombra de la mala suerte volvio una vez más en forma de accidente que no me permitio estar ala altura en la ultima prueba que se disputo en Oliva , aya por septiembre. Un cumulo de circunstancias hacia que no estubiera todo lo centrado que año atras estaba.Destacar también cosas muy positivas como estar en Frankfurt viendo como mis tres compañeros , amigos se clasificaban para Hawaii y la salida mtica de Guadalajara con el grupo después de la competi. En fin después de este año complicado volvía con ánimos renovados al 2012 , limando pequeños dealles como la posición en Bici , plantillas para resolver el problema con el tendón rotuliano , ejerccios de refuerzo..... Todo estaba saliendo bien , motivado, con ganas y entrenando muy bien llegaba a los meses de invierno . Llegó Marzo ,con muchas ganas para probarme en el Campeonato de España de Media distancia en Valencia , pero entre un pinchazo y la carrera a pie sin ganas se hizo una carrera dura , pero termine y después vino la gran decepción a los días posteriores ,me surgierón , al retomar después de un descanso de la competición problemas en la rodilla izquierda,después de varias sesiones de fisio , el problema se iva agrabando en donde en una carrera en Mijas mis sospechas se confirmaban, dolor permanente a los 15 minutos que me impedian continuar corriendo. Diagnostico: problable desgarro de menisco , el mundo se me vino encima , la temporada habia acabado para mi después de intentar sin éxito intentar arreglarlo con mi fisio, ya que confirmó que el problema no fuera muscular si no algo más grave. En fin con mi rodilla mal no sabia que hacer pero decidí seguir, nadando, bici , compitiendo en travesias , se me esta haciendo muy complicado estar motivado ya que todas las ilusiones de esta temporada se habian acabado, entreno si, pero no estoy comodo ,cada vez que acompaño a mi grupo a una competición me invade una tristeza muy difícil de explicar y un sentimiento oscuro, de miedo aterrador de no volverme a sentir triatleta. Buscando objetivos , volví a federarme en natación y competi en dos jornadas y un trofeo y me ayudo pero las ganas de competir en mi deporte no se habian ido. En estos dias de septiembre cuando casi la temporada toca a su fin , empieza para mi un soplo de aire en el que , espero con suerte empezar la recuperacion y poder encontrarme otra vez con mis compañeros en una linea de salida de el deporte que aunque desagradecido , duro, solitario algunas veces me llena cada vez que entreno y cruzo una meta con mis compañeros del TjT y el mono del Aquaslava con mi apellido en el pecho.

1 comentario:

  1. Emilio tu eres pieza clave en el grupo. El que siempre está ahí, el que aporta experiencia y otro del que aprender grandes cosas. Recupérate pronto que te necesitamos en cada batalla junto a nosotros. Crack!

    ResponderEliminar